Se me va la vida… y va sin rumbo

Siento que mi vida va sin rumbo. No sé dónde ir, ni si lo que hago está bien o me va a llevar a algo. Siempre tengo ese tipo de dudas, y voy “deambulando” entre ellas. Mientras pienso estas cosas, cada vez me pongo más ansiosa. A pesar que respiro profundamente o intento distraerme cada vez que sucede esto –todos los días, en realidad-, las ideas vienen con más fuerza a mí. En esos momentos, son cuando más quisiera ser otra persona y dejarlas a un lado.

Cada vez que realizo alguna actividad con la intención de distraerme de ese momento incómodo, en realidad no logro sacarlo de mi mente. Voy a correr un rato, pensando en lo bonito que está el lugar, controlar bien mi respiración, o cualquier otro pensamiento con la intención de parar de dar vueltas, pero no lo consigo. Las inquietudes de no saber qué realmente hacer, regresan con mayor fuerza a mí.

Todo esto, ahora que hemos iniciado un nuevo año, me hace sentir peor, porque es otro año que pasó en el que seguí haciendo las mismas preguntas de hace años, sin encontrar respuesta alguna hasta ahora. Me agobia. Aquellas experiencias dan como consecuencia “proyectos” que concluyen muy rápido y que en realidad, nunca se llegan a concretar.

Vivo “de jalones”. De situaciones que “se tienen que hacer”. Es difícil decir qué es lo que me gusta, pues en realidad, no lo sé. Siento que me arrastro por los suelos a diario. Tratando de sobrevivir al día a día, que en realidad no tiene ningún sentido para mí. No le encuentro sentido a nada. No disfruto las cosas. #todofobiayansiedadalavista

Mi mente y cuerpo “se hunden” más cada vez que esto sucede. ¡No sé qué hacer! Solo quiero una respuesta para saber “a dónde ir” y sentirme feliz por un momento. Sin agobiarme, ni reprocharme cada vez más. Deseo una vida tranquila y en paz conmigo misma y mi cabeza para disfrutar de las cosas sin remordimiento. Me siento perdida (como lo plasmé en este poema) por no saber quién soy, ni a dónde llegar.

Espero que este año sea un año nuevo: sin torturas y culpas personales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s